Sevilla: Encuentros Women in Focus

Mujeres en la industria cinematográfica

13 de diciembre de 2018.

Por Redacción AmecoPress/Andalucía

Sevilla | Autonomías | Cultura | Cine | Encuentros y Jornadas



Desde Andalucía hacia Europa


Sevilla, 13 dic. 18. AmecoPress/Andalucía.- AAMMA organiza el próximo 14 de diciembre de 2018 uno de sus Encuentros Women in Focus protagonizado por Agnieszka Holland, Ángeles González-Sinde, Ana Graciani y Mar Arteaga.

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) organiza en Sevilla el próximo 14 de diciembre de 2018 uno de sus Encuentros Women in Focus centrado en las “Mujeres en la industria cinematográfica: desde Andalucía hacia Europa”.

El evento, que se desarrollará en la Sala Juan de Mairena del Espacio Turina , cuenta con la presencia de Agnieszka Holland, Ángeles González-Sinde y Ana Graciani. La periodista Mar Arteaga actuará como moderadora.

Este Encuentro se enmarca en la agenda de actividades organizadas por el Festival de Sevilla y el Ayuntamiento de la ciudad en torno a la entrega de los Premios del Cine Europeo. La entrada es libra hasta completar aforo.

Sobre AAMMA

Esta asociación es un colectivo independiente de mujeres, diverso y plural formado por profesionales del cine y los medios audiovisuales. Un importante grupo de socias que residen y trabajan en Andalucía: gran parte de las directoras, productoras, guionistas, técnicas, creadoras y expertas en el sector audiovisual, actrices, investigadoras, formadoras…

Tiene como objetivos principales, fomentar la igualdad y la equidad de género en el sector cinematográfico y audiovisual andaluz, promover la igualdad en los contenidos audiovisuales para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, libre de prejuicios y estereotipos y ajena a la violencia contra las mujeres y niñas, lograr una representación equilibrada y justa de las mujeres en los órganos de decisión y participación del mundo de la cultura y la industria audiovisual; visibilizar las obras y el talento de las creadoras andaluzas, y trabajar en red para avanzar en derechos y mejorar el reconocimiento de nuestras socias.

Foto: AAMMA

— -

Autonomías – Cultura – Cine – Encuentros y Jornadas. 13 dic. 18. AmecoPress.