Martes, 24 de octubre de 2017.

Las directoras de los institutos de la Juventud y la Mujer de la Comunidad de Murcia reciben el certificado ISO 9001:2000

Viernes 29 de junio de 2007

El Instituto de la Juventud y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, han recibido el certificado de calidad ISO 9001:2000, con el que se valora el sistema de gestión de ambos Organismos Autónomos pertenecientes a Consejería de Presidencia.

Las directoras del Instituto de la Juventud, Teresa Moreno, y de la Mujer, Paloma Recio, han recibido de manos del presidente de SGS-ICS Ibérica, Ramón Robles, estos distintivos de calidad mediante los que se reconoce que sus centros de trabajo cumplen los requisitos de la norma internacional ISO 9001.

Las actividades de diseño, desarrollo y gestión de acciones dirigidas a la consecución de la Igualdad entre hombres y mujeres, en el caso del Instituto de la Mujer, y de la efectiva integración, participación social, política, económica y cultural de la juventud, en el caso del Instituto de la Juventud, son los aspectos que se premian con este certificado.

El certificado de la Organización Internacional para la Estandarización (la norma ISO 9001) es un método de trabajo para aumentar la calidad y satisfacción de cara al consumidor y mejorar los aspectos organizativos de una empresa u organismo. Este certificado estará vigente hasta el año 2010.


Autonomías – Liderazgo – 29 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: