Ameco Press
Miércoles, 3 de septiembre de 2014.

El CGPJ inagura el salón de actos Clara Campoamor

Viernes 20 de febrero de 2009

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, inauguaró el Salón de Actos “Clara Campoamor” en la sede que del Consejo General del Poder Judicial de la calle Trafalgar de Madrid.

La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, miembros de las Comisiones de Igualdad del Congreso de los Diputados y del Senado, Vocales del CGPJ y Magistrados del Tribunal Supremo, entre otras autoridades, asistieron a la inauguración.

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial otorgó, el pasado 29 de octubre de 2008, a propuesta de su Comisión de Igualdad, el nombre de “Clara Campoamor” al salón de actos mencionado en recuerdo de la insigne jurista, que contribuyó de forma decisiva a la conquista del voto de las mujeres españolas y con ello a la efectividad del derecho a la igualdad entre mujeres y hombres.


Política-Movimiento feminista; 20 febrero (09) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Calle Génova 11, primero derecha. 28004 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: