Miércoles, 20 de septiembre de 2017.

El corto de David Planell sobre maltrato supera las 100.000 descargas en YouTube

Viernes 21 de diciembre de 2007

David Planell, candidato a los Premios Goya por su guión, coescrito con Gracia Querejeta, de la película “Siete mesas de billar francés”, ha roto la frontera simbólica de las 100.000 descargas en YouTube de su cortometraje “Subir y bajar”.

En “Subir y bajar” Planell ofrece un alegato contra la violencia de género y en su obra, es capaz de mostrar, en solo cuatro minutos, la cruda realidad y el miedo al que se enfrentan las personas que sufren maltrato.

El corto ha sido muy bien acogido por las asociaciones que luchan contra la violencia y por colectivos de mujeres maltratadas, lo que ha permitido aumentar su prestigio.

Fundación Mujeres, por su parte, presentó este corto en septiembre como material audiovisual de su campaña contra los malos tratos y, a partir de entonces, su circulación en los foros especializados en perspectiva de género no ha parado.


Cultura – Cine – 21 diciembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: