Viernes, 23 de agosto de 2019.

Murcia entrega una placa de reconocimiento a las deportistas murcianas becadas a través del Programa de Ayuda al Deportista Escolar

Viernes 14 de diciembre de 2007

El director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, hizo entrega ayer por la tarde de una placa de reconocimiento a los méritos deportivos y académicos de las deportistas de la Región de Murcia becadas dentro del Programa de Ayuda al Deportista Escolar (ADE) y que participaron en los Campeonatos de España en Edad Escolar 2007.

Las deportistas han sido las jugadoras de fútbol sala María García Gómez y María Pilar Lara Gabarrón así como la deportista de triatlón Luisa María Martínez Sánchez, que obtuvieron las becas de primer nivel, dotadas con 1.500 euros. Peñalver ha reconocido igualmente la labor de la jugadora de fútbol-sala Eva Vera Zamora, que obtuvo la beca de tercer nivel, dotada con 500 euros.


Autonomías – Deporte y género – 14 diciembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: