Martes, 16 de octubre de 2018.

Las IV Jornadas Regionales de Juventud de la Región de Murcia girarán en torno a la igualdad de oportunidades

Miércoles 7 de noviembre de 2007

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, presentó ayer las IV Jornadas Regionales de Juventud “Jóvenes por la Igualdad. Reflexión y acción desde la diversidad” que se celebrarán los próximos días 15 y 16 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Las jornadas, enmarcadas en el Año Internacional de la Igualdad de Oportunidades 2007, giraran en torno a la figura de las y los jóvenes actuales dentro de una sociedad cambiante, prestando especial atención a la desigualdad y a situaciones de riesgo que puedan producir exclusión social.

Especial importancia tendrá la reciente Ley de Juventud de la Región de Murcia, que incluye como uno de los principios rectores de las políticas de juventud la igualdad de oportunidades. Así, mediante foros de reflexión, mesas redondas y conferencias se pretende ofrecer una aportación multidisciplinar a situaciones y problemáticas que afectan a las y los jóvenes.

El encuentro organizado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia contará con personas expertas de distintos ámbitos de investigación, universidades y personal técnico de instituciones relacionadas con la juventud, cultura, educación, empleo y acción social.


Autonomías – Las jóvenes – 7 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: