Últimas semanas para participar en el Premio de carteles del Día Internacional de las Mujeres

21 de diciembre de 2010.

Por Elena Duque

Cultura | Autonomías | Madrid | 8 Marzo



El plazo de entrega de originales a la Generalitat Valenciana finaliza el 4 de enero


Madrid, 21 dic (10), AmecoPress. En plenas fiestas navideñas termina el plazo para la entrega de originales al premio de diseño de carteles conmemorativos para el día 8 de marzo ofrecido por la Generalitat Valenciana.
 
Los carteles deberán representar el significado del Día Internacional de las Mujeres, valorándose en su interpretación la originalidad y la profundidad del mensaje, además de su nivel artístico.
 
El próximo 4 de enero será el último día de entrega de los originales a concurso, poniendo fin al mes de plazo aprobado por la Generalitat. La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía residente en la Comunidad Valenciana, excepto para quienes ya han recibido este galardón en alguna de las quince ediciones anteriores.
 
En su decimosexta edición, el premio para el ganador será de tres mil euros, además de concederse dos accésits de mil doscientos euros cada uno. El fallo del jurado tendrá lugar a partir del 20 de enero. Todos los trabajos serán expuestos desde el 13 de enero hasta el 8 de marzo.
 
El merecedor del primer premio será la imagen institucional para los actos organizados en torno a ese día. Las bases completas y la documentación necesaria para participar en el concurso están disponibles en la web de la Generalitat Valenciana hasta que finalice el plazo de entrega.
 
En la última edición, la ganadora del primer premio fue Sandra Eva Lara Albir, con el lema "Somnis per realitzar".
 
Fotos: archivo AmecoPress / Generalitat de Valencia
---
Pie de foto: cartel ganador del concurso en 2010
---
Autonomías - Cultura - 8 marzo; 21 diciembre (10), AmecoPress