Moda contra la violencia de género

3 de marzo de 2010.

Por Redacción AmecoPress

Sociedad | Madrid | Violencia de género | Cultura y arte





Madrid, 03 mar. 10, AmecoPress. El próximo 4 de marzo se presenta en Madrid la Primera Colección de Moda contra la violencia de género, dirigida por Sarah Sutton. En esta colección todos los diseños y complementos llevan “mensaje-slogans” contra el maltrato hacia las mujeres y de apoyo a las víctimas para que se decidan a denunciar a su maltratador llamando al 016 y se sientan apoyadas. El desfile se celebrará en Madrid – Buda – Kudéta.

Carla Antonelli desfilará “con diseños exclusivos de la colección” visibilizando la realidad de las personas transexuales, ya que la "transfóbia es violencia de género". Cristina del Valle apoyará esta colección con su presencia y la poetisa canaria, Irma Ariola Medina Cuevas, recitará alguno de sus poemas contra la violencia de género, de su libro “Creo en el amor”.

“Este desfile une a personas famosas y populares de todos los campos, porque lo que importa es luchar contra esta lacra social que es el maltrato hacia las mujeres, y si todas y todos aportamos nuestro granito de arena al final, podríamos formar unas inmensa playa donde no tuviese cabida ningún maltratador de mujeres”, afirman desde la organización.

Muchos rostros conocidos del panorama actual asistirán a este desfile “Contra la violencia de género”, unos desfilando y otros con su presencia como mister España 2005, Borja Alonso, las modelos Isabeli Marichal, Natalia Mas, Hanna Álvarez, Maria Prado, Sheila Peón, Laura Vega, Alejandro Corzo, Joni Plaza, Julián Domínguez, Eugenio Cañedo, Estibaliz Sanz.

Artistas como Elodie Mansion y Toñi Salazar. El presidente de la Federación de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales, Toni Poveda, además de los diseñadores de moda Julián de la Cierva, Paco Varela, Maria Lafuente, Ingrid B.

Fotos archivo AmecoPress.

--------------------

Sociedad – Cultura y arte - Violencia de género; 03 marzo (10); AmecoPress