La XXVIII edición de los Premios FEDEPE abre su plazo para la presentación de candidaturas

9 de mayo de 2019.

Por Redacción AmecoPress

Madrid | Economía | Liderazgo | Empresarias | Concursos | Premios y Reconocimientos





Madrid, 7 mayo. 19. AmecoPress.- Este mes de mayo se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios FEDEPE que terminarán con la selección de aquellas mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y empresarial, además de aquellas organizaciones que lideran la promoción y visibilización del liderazgo femenino.

Estos premios se entregan desde 1989 y constituyen un referente del mundo empresarial español, donde cada año se ofrece la imagen de quienes con su trabajo diario derriban barreras en la empresa y la sociedad en su conjunto. Para participar en la edición hay que mencionar: mujeres, empresas, medios de comunicación e instituciones que a juicio personal puedan reflejar los valores de la federación y merecer así uno de los galardones. Las bases del concurso, se pueden consultar aquí.

Desde FEDEPE piden la colaboración en el proceso de difusión para la selección de candidaturas y que su divulgación alcance el mayor número de círculos posibles. La presentación de las candidaturas en la Secretaria Técnica estará operativa hasta el 31 de mayo en las siguientes categorías: Premio Liderazgo Mujer Directiva; Premio Liderazgo Mujer Empresaria; Premio Liderazgo Mujer Profesional; Premio Innovación y Emprendimiento Femenino; Premio Impulso a la Promoción de la Mujer; Premio Comunicación Comprometida con la Mujer y Premio Internacional. El anexo para enviar la candidatura, se puede descargar aquí.

Foto: Archivo AmecoPress, cedida por FEDEPE
---
Economía - Liderazgo - Empresarias - Concursos - Premios y Reconocimiento
7 Mayo. 19. AmecoPress.