Festival ´Esperanzah es Muher!`: un macroconcierto con cartel 100% femenino

13 de septiembre de 2018.

Por Redaccion







Festival `Esperanzah es Muher!´: un macroconcierto con cartel 100% femenino
Fecha inicio: 10 de octubre de 2018 | 18:00hs.
Fin: 12 de octubre de 2018 | 21:00hs.
Lugar: Sant Cosme (El Prat de Llobregat, Barcelona).

El 12 de octubre, ¡Esperanzah es Muher! El festival solidario, que tendrá lugar en Sant Cosme (El Prat, Barcelona), contará con un cartel 100% femenino en el que se reunirán más de 40 grupos y artistas de distintas generaciones y géneros.

Invitadas por Amparo Sánchez y el colectivo Arte Muhé, artífices de la iniciativa, acudirán al encuentro cantantes, instrumentistas, compositoras, cirqueras, actrices, pintoras, escritoras y poetas, unidas por la esperanza de un mundo de igualdad. Con ello, cumplirán su objetivo: visibilizar a la mujer en el mundo de la música.

La programación la completarán artistas como Arianna Puello, Ana Tijoux, La Mari, Vinila Bon Bismark, Eva Sierra o Lara Kahlo, entre otras.

El festival, siempre fiel a su compromiso con la transformación social, es ya una realidad y viene para quedarse. Su intención, generar y difundir la cultura a través de un espacio de reflexión para la transformación social del mundo donde no faltarán música y actividades para todas las edades, géneros y condiciones.