Martes, 24 de octubre de 2017.

Noticias
Entrega de los Premios Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles

Nicole Kidman en los Emmy contra la violencia de género

Ganó el premio a la mejor actriz protagonista por ’Big Little Lies’. "Hemos demostrado que hay luz más allá del abuso doméstico", aseguró

Internacional, Cultura, Cine, Violencia de género, Premios y Reconocimientos, Los Angeles - California, Martes 19 de septiembre de 2017, por Redacción AmecoPress


Los Ángeles, 19 sep. 17. AmecoPress/Agencias.- La 69ª gala de los premios Emmy ha dejado a las mujeres como las grandes triunfadoras de la noche. Y una de ellas fue Nicole Kidman, protagonista de la cinco veces galardonada Big Little Lies, que dejó además uno de los discursos más valientes y emocionantes de la noche.

La actriz estadounidense aprovechó la ocasión, tras ser anunciada como ganadora del Emmy a la mejor actriz protagonista en una miniserie o tv movie, para denunciar esa gran lacra, que muchas mujeres viven en silencio, que es la violencia machista. Precisamente, la gran temática presente en Big Little Lies, la gran ganadora de la noche junto a Veep y The Handmaid’s Tale.

"Hemos demostrado que hay luz más allá del abuso doméstico. Es algo complicado y malicioso. Existe mucho más de lo que pensamos. Está lleno de vergüenza y secretismo. Y el hecho de que me reconozcáis con este premio, hace que esa luz brille aún más".

Big Little Lies es una miniserie de la cadena HBO que narra la oscura historia de tres madres con una vida aparentemente perfecta. Todas ellas viven marcadas por la ausencia o presencia de alguien: sus maridos.

Kidman y Skarsgard interpretan en la serie a Celeste y Perry Wright, una pareja aparentemente normal que esconde fuertes episodios de violencia doméstica. De hecho, en su discurso de aceptación, la actriz celebró el reconocimiento que tuvo el drama de HBO porque ésto permite que se pongan sobre la mesa temas de fundamental discusión.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley protagonizan esta adaptación para televisión de la novela de Liane Moriarty, que ya está preparando su segunda temporada tras ser una de las series revelación.

Foto: Nicole Kidman posa con los dos galardones obtenidos en la gala de los premios Emmy 2107

— -

Internacional – Cultura – Cine – Violencia de género – Premios y Reconocimientos. 19 sep. 17. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: