Miércoles, 29 de marzo de 2017.

Noticias

El PP apuesta por una sociedad más igualitaria

Política, Madrid, Lunes 28 de enero de 2008, por Redacción AmecoPress


Ante las elecciones del próximo 9 de marzo, los partidos políticos aprovechan la precampaña electoral para lanzar las propuestas que llevarán a cabo si alcanzan la presidencia. En materia de igualdad, el PP anuncia que “conseguiremos una España cohesionada y solidaria, donde todos los ciudadanos cuenten con iguales oportunidades para su desarrollo personal y profesional”.

Uno de los objetivos del PP es alcanzar un mayor grado de igualdad entre hombres y mujeres y eliminar también todo tipo de discriminación por razón de edad. En opinión de este partido, actual líder de la oposición, “las únicas diferencias justas serán las que nazcan del trabajo, del esfuerzo y del mérito”.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, sostiene que su partido persigue una sociedad con mejores oportunidades y con mayor igualdad, “donde encuentran respuesta demandas de bienestar como una sanidad más humana, la atención a la dependencia, el derecho a la vivienda y la lucha contra las nuevas formas de marginación y exclusión social”.

Para el líder del PP, el nuevo reto del bienestar social es avanzar hacia nuevas oportunidades para una realización personal plena, “la prosperidad debe ser más humana y debemos evitar cualquier forma de pobreza”.

Rajoy promete una sociedad en la que tengan cabida las capacidades y el concurso de toda la ciudadanía. “Contar con el conjunto de la sociedad significa hacer frente a toda discriminación entre hombre y mujer, jóvenes y mayores”.


Políticas – Elecciones 9-M – 28 enero, 08 (AmecoPress)




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: